Un día cualquiera

Me levanto por la mañana y apago el despertador de mi teléfono móvil, la melodía que me despierta es ese tema de Radiohead del disco que no se vendió y que era tan difícil de encontrar, pero eso no fué problema para descargarla a mi portátil y “pasarla” al móvil con el cable USB.

Salgo de casa en dirección al trabajo y me monto en el coche, a los diez segundos suena un agradable sonido y se ilumina la pantalla del móvil y el cuadro de mandos del coche a la vez, eso me indica que el Bluetooth ya se ha enlazado automáticamente con la computadora del coche y el manos libres está disponible con sólo pulsar un botón con el icono de un teléfono y decir: “Llamar a Manolo”, y a los 3 tonos Manolo está al otro lado: “¿Qué quieres tan temprano carajo?”

Llego al trabajo y enciendo el ordenador que se conecta a una red que comunica las tres centrales de la empresa en tres países distintos y un programa para realizar reservas con más de 100 agencias de todo el mundo (pesadilla en otros tiempos).

Suena el teléfono pero en realidad es un desvío del teléfono del compañero que no está en la mesa y suena en el mío. Lo cogo, que remedio.

Me conecto al Facebook y encuentro al amigo del colegio que llevo 15 años sin saber de él y le doy mi correo electrónico. De la alegría que me da me hecho una foto con mi móvil y la subo al Flickr para que todos puedan ver y disfrutar esta foto, sin olvidar el notificarlo en el Twiter y que todos estén al tanto de lo que acabo de hacer en cada momento. Antes de cerralo veo en my space que hay un nuevo concierto de U2.

Salgo del trabajo y en en la calle de la Alameda me están enfocando 2 webcams que comunican directamente con la red y que ven una media de 1500 personas al día.

Me voy al centro comercial donde mi cuerpo es atravesado por una decena de escáneres para que no robe nada, pago con mi tarjeta de crédito (en la que aparece una foto de mis ultimas vacaciones ya que en la última promoción del banco se podían personalizar las tarjetas domiciliando la nómina) y vuelvo a casa, no sin antes conectar el usb de mi coche para escuchar toda mi música favorita y;  vuelvo a pasar por un par de radares de la DGT para que no corra demasiado.

Me siento en el sofá abro la pantalla del portátil y lo enciendo, en 30 segundos mi computadora está totalmente operativa y conectada a internet gracias al sistema wireless, sin cables vamos. Tampoco está enchufado por supuesto, que es muy engorroso cuando se está tumbado, estas baterías ya duran hasta 3 horas, son geniales. Llama mi madre al teléfono fijo de casa, bueno fijo fijo… es inalámbrico.

Entro en la página web para comprar las entradas virtuales para el concierto de U2 que se celebrará dentro de 3 meses y recogeré dichas entradas sólo 3 días antes del evento, ¿para qué estar con un trozo de papel tanto tiempo? Pago con mi cuenta virtual electrónica con seguridad habilitada y recibo la confirmación instantánea vía e-mail.

¡Ah! y lo escribo todo en mi blog.

~ por engayajoe en 18 marzo 2009.

15 comentarios to “Un día cualquiera”

  1. Si mi abuelo levantara la cabeza…..no entendería este post.

  2. Conociendote pienso que parte de ese post e inventado, por lo demás TE HA QUEDAO DE PUTA MADRE!!!

  3. jijijiji…gracias

  4. Si tu abuelo levantara la cabeza, o cualquier abuelo de los que pasamos por aquí y hacemos cosas de éstas, nos daría una colleja y nos llamaría niñatos mimados y amanerados, que perdemos el tiempo con escuajos como éstos y no en levantar el país como ellos hicieron.
    Y no carecerían de razón.

  5. Ahi le has dao Javi, niñatos de mierda que no se preocupan de levantar este pais cada vez más hundido por la ignorancia de quienes creen gobernar bien.
    Aunque suso que ZP estuviera donde está!!!

  6. Bueno ahora que toy de vacas voy a dar un pokito por culito.
    Señor Javierito te has fijado que no aparece nada en el apartado de normas que pone ahora cuando pinchas no hay.
    Que raro no?? cuando antes existia un monton de normas como lo de no repetir comentarios, censurar comentarios y miles de avisos…
    Claro que todo esto era cuando esta pagina era algo, cuando recibia cientos de visitas diarias, ahi se pego el lujo de poner y hacer lo que le salía de los huevos, pero si hasta se cambio el nombre, por favor!!!ENGYADKLNAKNAD patetico.
    Y ahora claro, mirará sus estadísticas y ha abierto la mano, señor ENGJSDUDJ lo dificil no es llegar sino mantenerse, y usted ha dado un gran ejemplo de como le viene grande las grandes circunstancias, en fin ENjlhndljns no te preocupes que si tu quieres yo te ayudo(como hice en su día) a convertir de nuevo en esto en algo grande.O no!!!
    Bueno os dejo que voy a buscar el tickets de mi último abrigo, que nos ha llamado el señor Mariano diciendonos que busquemos todos nuestros tickets que el Garzon coge ahora otra semana de vacaciones y hay que estar preparado!!!

  7. Que grande es Fresny y que sabio a la vez…. Lo de JAvierito y su verborrea caso aparte..y MArcial un koala en extinción, cosa dificil pero asi es :D

  8. NUNCA MAIS.
    http://libertaddigital.com/sociedad/la-jueza-concluye-que-fomento-no-tuvo-responsabilidad-en-el-prestige-1276354082/

    MIRAD TODOS LOS QUE HICISTEIS DEMAGOGIA CON ESTE TEMA Y AHORA GUARDAROS VUESTRA LENGUA EN EL ….

  9. http://libertaddigital.com/sociedad/la-jueza-concluye-que-fomento-no-tuvo-responsabilidad-en-el-prestige-1276354082/

  10. GRACIAS CHAVEZ,TE SEGUIRE VOTANDO PISHA, SIEMPRE CHAVEZ,VERDAD MARCIAL???
    http://www.libertaddigital.com/economia/mas-de-la-mitad-de-los-andaluces-no-llega-a-fin-de-mes-1276354031/

  11. Tengo la sensación de que hablas con esa voz y en ese rito del principio de la peli trainsportin, cuando Ewan Mcgregor está diciendo algo así como elige una vida, elige un trabajo, la tengo q refrescar y verla de nuevo, la verdad. No me jodas q vas a ver a U2, tenme informao que igual me apunto. Dime lo que sea please, que este año estoy q lo tiro y me apunto a todas, word del niño jesú! Un abrazo marcial, sigue con tu clase bloguera q mola un taco!

  12. Saludos para ti también Marcos!!!

  13. Estimado señor Fresny: no por mostrar los mismos comentarios en bitácoras diferentes es uno más sagaz, sabio, ocurrente o lo que usted pretenda ser.
    Y si hay que ser repetitivo, ahí va eso:

    http://memorioso.wordpress.com/2009/03/20/verguenzas-propia-y-ajena/

    Sí, compañero bolivarista-revolusssionario.

  14. Siento por ustedes que se tengan que conformar, en todo caso, con ir a ver un concierto de U2 donde U2 intenta imitar un concierto de U2, y es que el tiempo se cobra irremisiblemente su cuota.
    ¡Privilegios de quienes pudimos verlos en los noventa, cuando ya eran maduros pero todavía algo originales y con una pizca de pureza! (Chincha rabiña…)

  15. Ahí, ahí Don Javier usted a comentar cosas sin ningun valor como lo de que repito en varios bitacoras lo mismo, donde se ha dejado usted el fundamento de las cosas, si es que eres un rojillo más, crisis?? claro por eso ya no se compra el señor pons los trajes!!!
    Eso eso todo menos hablar de nosotros!!!
    En cuanto a U2 me la repampinfla, pero eso si no te cachondees de nosotros por que en los 90 teniamos pocos años, nosotros hemos visto crecer a falete, melody y lo que veremos mientras tu ya estarás con tu artrosis.aunque bicho malo…………

Los comentarios están cerrados.

 
