Enhorabuena a Prometeo…

Tan sólo eso, porque este párrafo…

“A juzgar por su perspicaz análisis del texto inicial de mi blog, no debería sentirse usted intelectualmente acomplejado sino todo lo contrario. Yo personalmente estoy encantado de tratarme de igual a igual con Prometeo, en cambio, me agobia la idea de un Prometeo acomplejado. Encadenado, sí, pero acomplejado, nunca.”
Por poner lo que pone, por venir de quien viene y por ser verdad.

Creo que ya le merece la pena todo el esfuerzo (no como un servidor) que le pone al blog.

~ por engayajoe en 24 febrero 2009.

Una respuesta to “Enhorabuena a Prometeo…”

  1. Si, si, si. Y yo me chupo un dedo. Solo yo veo que nos engaña con su fina ironia y su falsa memoria, y sus frases dañinas y malintencionadas?
    Como me lo encuentre por los puertos!

Los comentarios están cerrados.

 
