¡Podemos!

Un año y once meses rajando de la selección, que si Aragonés es un viejo que chochea, que si Raúl tiene que ir, siempre nos quedamos en cuartos, la defensa está muy floja, no hay un nueve puro, al centro del campo le falta físico, no hay un líder, nos cagamos en los momentos importantes, la prensa no hace crítica constructiva, nos falta la suerte de los campeones, si es que nunca hemos hecho nada. Un año y once meses con esta cantinela y ahora………………………

………………………… nos emocionamos y nos volvemos a creer los mejores del mundo.

~ por engayajoe en 1 junio 2008.

61 comentarios to “¡Podemos!”

  1. Sí, se emocionará y se volverá a creer mejor el tío abuelo de Aragonés, que después del ¡virgencita, virgencita! contra Perú no nos van ni a dejar bajar del avión en Austria.

    ¡Menos furgol y más jamón pa tos que en eso sí somos los campeones mundiales, joé!

  2. Acabo de ver como el señor Fresny se dedicó hace unos días a pegar el mismo comentario en algunos posts. Con lo de la censura y eso.
    Además también veo mucho eso de que no se os tiene en cuenta y no se os valora.
    Es más, veo recomendaciones de otros blogs.
    También veo filtraciones de agentes externos.

    Una cosa es que critiquéis y otra que me estéis jodiendo la vida. Yo no sé que os pensáis que saco yo con este blog, por ello os hago la siguiente pregunta:

    ¿que queréis?

  3. Queremos ser el águila que con su pico abre tus carnes y lacera tu hígado, presuntuoso Prometeo atado a la roca, que ni Shelley te libra con sus versos.

    Perdón, que los kebab que me ha traído Su Excelencia Míster Coordinator me han sentado mal y no sé lo que digo.

  4. Queremos ver tu cara serigrafiada en las camisetas de la selección, ¡oh, Todopoderoso Amo engayajoé!

    Perdón otra vez: es que se me va la cabeza…

  5. de momento nada factible…

  6. Pero este quien coño se cree que es??
    Que pena das, el pobrecito de MArcialito.
    Podemos???
    Tu si puedes, pero tendrias que cambiar mucho, ya no eres el que eras.
    Joderte la vida?Ahora?
    Te veo como el del anuncio del polo, sentado sin nada mas que un banquito, y todo por cambiar elñ coche, ten cuidado tu con cambiar algo en tu vida!!

  7. todavía no habéis dicho lo que queréis…

  8. Son las malas compañías, Fresny.

    Aquí, ya sabes, unos padres abnegados que lo han dado todo por su primogénito: estudios, cariño, educación… , y le enseñamos a volar, y nuestro retoño agitó sus alitas y, emocionados, lo vimos desaparecer en lontananza. Pero acabó donde no debía, vendiéndose al peor postor, que le inundó la cabeza de requiebros insensatos que él creyó. Y olvidó sus raíces: ya ni siquiera venía al pueblo aunque sólo fuese para llevarse esos choricillos que le gustan tanto asados al grill con sus patatitas y su pan macho. Sólo recordaba sus orígenes ante sus nuevos compañeros como quien cuenta un chiste, o para darse un toque kitsch, que viste mucho.

    Dios en Su Santa Gloria no permita que todo se desbarate, que se cansen de lo que les da o que lo agoten y lo tiren por la ventanilla como una colilla mal apagada que sin queja y ahogando su luz se despide sin nadie que le llore. ¡Señor, no lo permitas! ¡Haz que pasemos de cuartos!

  9. A ver, Fresny, que Marcial quiere saber qué queremos. Pero no sé si lo que siente es curiosidad o es que se encuentra magnánimo, como Dios que es, y se le ha antojado concedernos alguna prebenda. ¡Aprovechemos, pues!

  10. Ja,ja,ja,ja,ja.
    Vamos a ver Marcialillo, comentando tu post, sino hubieras estudiado marketing pensaria que eres tonto, pero como sé que lo has estudiado lo afirmo, Eres tonto!!!!
    Tu no te has dado cuenta que el logo Podemos!! solo lo dice el canal cuatro, que nadie es tan iluso como para creerselo(vean de ejemplo el españa-peru), por cierto, cuatro es la unica que emite los partidos de españa!!Que casualidad no????
    Creo que al ser Dios, vives muy alejado del pueblo y no sabes que nadie ya tiene ilusion por la eurocopa.
    Pero al ver tu emocion, serias capaz de apostar que no pasamos de cuartos???
    Queremos, por lo menos yo, que se nos trate con humildad, que renuncies a tu vida nueva como el gran Dios, que rechaces lo que te ha tocado sin merecerlo, que aceptes que es mejor vivir constante que con picos altos ya que pueden convertirse en bajos,que vuelvas a pensar por si solo, que tu humildad venza a tu egoismo, que tu apeles a la etica, que tu maxima sea conseguir desnudarte ante Dios, que agaches tu cabeza, despojes tu corona de egoismo y orgullo y sin mas la dones al consejo eclesiastico renunciando asi a tu otro yo, sin mas rencor que el de haberlo hecho demasiado tarde.

  11. http://detarifa.net/blogs/noalmegapuerto/2008/01/13/hello-world/#comment-115
    super fuerte yo ya he escrito!!!

  12. http://detarifa.net/blogs/noalmegapuerto/tu-opinion/#comment-116

  13. Está claro que te he dado mucha manga ancha. Miren lo que le ponen a quien todos sabemos en otro blog.

    Nota para Fresny:

    Todas las opiniones se admiten aquí siempre que no desciendan al insulto y la descalificación personal. Eres tú quien se degrada y degrada sus ideas al actuar así.

    Si tienes argumentos estaremos encantados de leerlos.

    En fín, y viene aquí a quejarse de censura.

    Nota para Fresny. Empecé sólo esto, tampoco es tán grave. Pero sí es cierto que me aburro de insultos y descalificaciones a mi persona sin venir a cuento.
    Y lo que peor de todo, caer yo en ese juego. Por lo que ahora hay normas. Finito.

  14. Jajajajajajajaj.
    Que eres el nuevo Losantos???
    Has leido mi comentario para saber si degrada???O solo te desinformas por una parte???
    Mi comentario que creo que lo tengo en mi casa lo pondre aqui para ver si es cierto eso que dices.
    el problema de ese blog es que se parece al tuyo y cuando hay cosas que no gustan no la ponen, te has fijado que todos lo comentarios son en contra del megapuerto??que raro no???
    Todos coinciden o quizas solo ponen los que les interesa!!!
    Tu estudiaste una rama del periodismo no??
    Porque no te veo aplicar lo primero que se aprende hay, y es informarte por las dos partes para contrastar asi la noticia.
    ya lo digo, el nuevo Losantos.

  15. Yo he leído uno en la misma página criticando a los que dicen no al puerto. Hay una tal María que mete mucha caña. Lo menos 3 comentarios.

    Ya cansa que me digas lo que he estudiado, y siempre mal.

    Además nos conocemos y alguna descalificación se te habrá escapado. Lo que pasa que la mayoría ni tiene la manga ancha que tenemos aquí, ni consiente el tono áspero, casi iriente que empleas.

    De todas formas ponlo aquí y ya te digo.

  16. Lo pondre amigo.Pero no dudes de mi, esas personas que forman la plataforma, profesores y demas trabajadores fijos del estado, siempre buscan su propio fin, y es el de la conveniencia propia, lee los argumentos por los cuales creen que el megapuerto no puede ser llevado a cabo , es irrisorio.
    Lo mismo me lo censuraron porque les dije que no todo el mundo puede comprarse una camara de fotos de mil euros e ir a la caleta los fines de semana continuando la jornada en el picoteo y seguidamente a la cerveceria, a mi me valen los comentarios de la mayoria de personas esas las cuales trabajan en verano por 600 euros y que segun esta plataforma eso es lo que busca tarifa, un turismo de calidad que vengan en bmw a que tu, que solo puede ponerles copas en verano, lo hagas con uan sonrisa por 600 euros y agradecido por venir.

  17. ¡Maestro, maestro! ¿Me repite lo de las normas que no me ha dao tiempo a copiarlo todo? ¿Cuántas líneas eran, trece, dieciocho? Repítamelo, maestro.

  18. No preocupar Javiel San, estar todo en el centro de sabiduría Más blog más.

    Cuando llegues a casa pones aquí el comentario.

  19. ¿Quién le ha dicho a usted que no estoy yo en mi casita en pantuflas y colacaleando frente al jodido pc?

  20. Ja,ja,ja,ja,ja,ja ahi lo dejo no vaya a pasarme en el numero de comentarios.

  21. lo de cuando llegues a casa es pá Fresny.

  22. http://detarifa.net/blogs/noalmegapuerto/tu-opinion/#comment-122

  23. lo ves como cuando quieres sabes escribir sin insultar…si te lo han dejado y todo.

  24. JA ja ja.
    No insulte a nadie, el insulto es el que no hacen ellos al pueblo de tarifa, con su buen rollo y vida del buen gaditano para lo bueno, que se dejen de rollos esta gente, que su unica preocupacion en la vida son los dias que van a tener de puente.
    Se creen que con sus carreras y sus buenas palabras pueden llegar a todos lados, pero se equivocan, el pueblo no es tonto y estamos hasta los huevos de que gente de esa calaña piense en su vida y su manera de disfrutarla mientras otros tenemos que trabajar por un misero sueldo.
    Que nos dejen en paz de una vez, que dejen de invocar estupideces, cableno, autovia no , megapuerto no, pero cerveceria pa emborracharme con mi sueldazo si, y la caleta para hacer fotitos con mi camara de mil euros tambien, venga ya por favor que ya esta bien, soy capaz de echarme a la calle y desenmascarar a mas de uno de ellos si viese en peligro el megapuerto por su culpa, es mas, voy a estar omnipresente en esa pagina web hasta convencerlos que nos dejen vivir en paz, con mi pan que no juegue nadie, sabiondos egoistas y prepotentes.

  25. Cambiando de tercio, y sin que sirva de precedente tiendo mi mano al Dios supremo para que asi limpie nuestras almas, esas que un dia estuvieron unidas por una misma causa y que ahora cada dia estan mas separadas.
    Haciendo borron y cuenta nueva, vamos a empezar de nuevo, todos debemos empezar de nuevo, tenemos que defender el mismo fin, que es este blog, por mi parte espero no recibir mas azotes de soberbia y a la vez limar mas mis diferencias.
    He aqui, un gesto sincero y lleno de amistad, por el bien del blog, por el bien de todos, porque esto es solo una parte de mi conciencia, a partir de hoy, borron y cuenta nueva, volvere a poner a 5 mi agresividad, ahora situada en 7(escala 1 a 10), y desde aqui, con este comentario, solo espero que el dueño absoluto de este blog tienda su mano y a la vez participe mas en, éste, su espacio, y podamos disfrutar mas de estos momentos ultimamente llenos de crispacion.
    Sin mas, y esperando esa mano, aqui se despide por hoy, El verdadero Fresny.

  26. Encantado. Creo que muchas de las cosas que hemos dicho pdríamos haberlas dicho con menos agresividad, me incluyo.
    El blog sigue, las normas sólo son para la legibilidad, nunca quise poner nada en cuanto a contenidos, pero si conseguimos hacer unos comentarios menos agresivos y más amenos, conseguiremos que la gente “se asuste” menos y conseguiremos más participación.
    Seguimos sabiendo que nos lee mucha gente, pero queremos que participen.

    Otra cosa. Yo no soy Dios, por ser no soy ni monaguillo.

  27. Pues tienes to la cara del que esta en la puerta de San Francisco,jjejej, ya sabeis lectores, a opinar que esto es tanto nuestro como vuestro!!

  28. Yo creo que ñoño se debe de hacer un blog, asi sería la competencia…pero yo creo una cosa…QUE TIENE MIEDO AL FRACASO JAJAJAJA ;)

  29. Tu crees que fracasaria??????
    No tengo demasiado tiempo, pero no me des ideas no vaya a ser que os absorva vuestro blog

  30. MArci, espero veros por aqui, por nuestro futuro, por el de nuestros hijos, por el de los tarifeños en sí.
    http://detarifa.net/blogs/noalmegapuerto/tu-opinion/#comment-125

  31. ¡Segundo gol de Villaaaaaaaaaaaaaaa!

    Sí, bueno, el fútbol es así, ¿no?

  32. Sí, bueno, ¿no?

    Yo también sé lo que es un “hat trick”, ¿no?, que los hay de naranja y de limón, ¿no?, y un partido dura 90 minutos, ¿no?

    Sí, bueno, ¿no?

  33. ESO no lo tolero!!!Bromitas las minimas, quizas pudiesemos haber ganadao 8 a 0, kien sabe no??
    Ahora va a resultar que estorba Raul!!!!
    y donde esta iniesta???? Donde se ha metio???
    PAtetic Iniesta!!!!
    Pero en fin, que hemos jugado contra Rusia amigos, que despues vienen las lagrimas.

  34. Patetic Iniesta?, tu has visto el pase del 3er gol? Y tenía gastroenteritis hace 4 días. Patetic Iniesta?

    Si quieres defender a Raúl vale, pero patetic Iniesta?

    es que no lo comprendo, no?

  35. UY,UY,UY,OTRO ILUSO QUE ANDA SUELTO POR AHI.
    QUE SI MARCIAL QUE INIESTA ES EL MEJOR MEDIOCENTRO DEL MUNDO CON DIFERENCIA SEGUIDO DE XABI Y KEITA, y el mejor central puyol SEGUIDO DE PIQUE, Y EL MEJOR LATERAL ALVES, EN FIN QUE EL BARCA TIENE UN EQUIPAZO,POR CIERTO, HARA ALGO XAVI E INIESTA CUANDO TENGAN QUE ENFRENTARSE A FRANCIA, HOLANDA Y COMPAÑIA?????
    LA RESPUESTA ES: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
    Y LA EXPLICACION QUE SON UNOS PETARDOS QUE HEMOS JUGADO ANTE RUSIA, CUYO MEJOR JUGADOR ES…. NI LO SÉ.
    LOS ESPAÑOLITOS SOMOS HORROROSOS YO HASTA LAS SEMIFINALE SNO ME EMOCIONO PORUQ EPA TONTO, ARAGONES!!!

  36. Sí, bueno, ¿no?. Que cuando yo he jugado hemos ganado… Sí, bueno, déjame que recuerde… Sí, eso, que hasta el pitido final todavía queda partido, y que son once contra once… Sí, bueno, ¿no?

  37. Mnnn, algo de chispa pero muy selecta, no se, me suena a algun bandido disfrazado con otro nombre, no se, quizas alguien que suele usar retorica, no se, Raul gonzalez Blanco.

  38. Contra suecia y 2 a 1 en el ultimo minuto??
    Claro que he cantao el gol, no dudes que mas fuerte y con mas emocion que tú, pero de la diferencia entre ambos es que soy realista, por cierto si kieres te adelanto el post que escribiras dentro de unos dias, el titulo sera algo asi,
    MAS DE LO MISMO, NO PODEMOS, MALA SUERTE, ESTUVO CERCA…….
    JAJAJAJAJAJAJ Ahi tienes unos cuantos enunciado para tu proximo post, Aunque me pese mucho españa es patetica, el cancer es ese señor que jugaba con extremos y un mes antes no se lleva ninguno, que prueba 2 años con gente fija y luego un mes antes se lleva gente que ni habia probado, y sobre todo eso de hacer jugar a la gente donde no le corresponde, por cierto, Sergio Ramos esta tieso, ha llegado muy tocado despues de la temporada en el MAdrid, Patetic Iniesta en su linea nada de nada, menos mal que el viejo ya lo saca, y por cierto puyol me esta sorprendiendo, que se ha estado reservando para la eurocopa??? Juega diez veces mejor con españa que en el barca.
    Villa diez, Torres la sombra de Villa, y se asemeja mas al que jugaba en el Atletico de MAdrid, Xavi del monton, Senna inmenso, Capdevila mal, MArchena regular, Silva luchador y talentoso, Casillas aun por calificar ya que le han tirado dos veces y le han metido dos goles, Cazorla un pescadito de pecera suelto en el Pacifico, los demas ya tendreis lo vuestro ;).
    Podemos, sí, pero no este año………………..

  39. Es un post escrito el otra web para que vea MArcial que yo tambien voy con españa, pero no voy con Aragones.
    Viva España, (venga javi que ya tienes el comentario pa despellejarme)

  40. Uno: tus comentarios no muestran el pesimismo propio del español, sino que transparentan un miedo que no puedes evitar: miedo a que tu selección (porque igual que, sin que lo votaras, ZP es tu presidente, ésta es tu selección aunque no esté Raúl, pues representa a tu país) falle, que regrese a Madrid con el rabo entre las piernas (no uses esta metáfora como me estoy imaginando) como siempre. Tienes miedo y por eso te haces el machote curándote en salud: lanzando titulares de fracaso.

    Dos: otra prueba de tu imparcialidad. Cuando pones a parir a los jugadores españoles, si son del Barça pues es que son unos mierdas, ahora que si son de tu equipo: Ramos no es malo porque lo sea inherentemente como Iniesta, sino porque ha hecho una gran temporada con el Madrid y viene cansado. En cambio evitas calificar a Casillas, aunque no te das cuenta de lo que sueltas, de que para dos intervenciones que debe hacer le meten dos goles, es decir, de dos ninguna: ¿eso está por calificar?
    Claro, que me responderás que de Puyol hablas bien: ¿es eso cierto o es al que peor dejas diciendo que en un sitio es bueno y en otro no?

    A mí el fútbol ni plín, aunque si gana España mejor. En cuanto a ti, si tan a desagrado estás con la selección, pues no veas los partidos y limítate a esperar el momento en que nos echen para reírte, ¡como los cobardes!

  41. Yo hare lo que me de la gana, estamos en un pais libre recuerdas??Y si estoy a desagrado y quiero verlo lo hago.
    Has sacado todo de contexto aunque commo no tienes ni puta idea de futbol pues no lo tomare en serio.
    Yo no tengo miedo a nada ni a nadie, si por el hecho de ser objetivo y abrir los ojos a esos 4 tontos que se dejan embaucar por el comentarista de cuatro se me va a tachar de miedica, hazlo!!
    En cuanto a lo de objetivo no se de que vas, porque no me has entendido para nada, mira Sergio Ramos esta catalogado como uno de los mejores defensas del mundo, y esta temporada ha hecho un temporadon, lo que pasa es que ya no tien ese fisico de hace meses, aun asi es mejor que cualquier lateral derecho de la eurocopa, lo que digo es que no es el Sergio Ramos que nos tiene acostumbrado, y a lo referente a Iniesta, JAvi, el barca ha hecho una de las peores temporadas que yo recuerdo, eso te vale????
    No manipules amigo.
    Y en cuanto a lo de Casillas, ahi te doy la razon, NO TIENES NI PUTA IDEA DE FUTBOL, Casillas es un ser superior en esto de parar y al no parar ninguna de las dos le pongo un sin calificar ya que los dos goles(sobre todo el primero) eran dificiles de parar.Si vieras mas futbol sabrias de lo que es capaz Casillas y que solo por ese echo no se puede habalr mal de el.
    De Puyol no puedo habalr mal, porque esta muy bien en la Eurocopa.
    En fin es mi misera opinion y no por eso voy a dejar que me taches de cobarde.
    PREFIERO SER UN COBARDE SINCERO QUE UN ILUSO SOÑADOR.

  42. Tranquilo, fiera.

    Primero, nadie dice que no debas hacer nada, sólo critico lo que haces y por supuesto eres libre de hacer lo que sea, por ejemplo el ridículo.

    No saco nada de contexto (“entorno físico o de situación, ya sea político, histórico, cultural o de cualquier otra índole, en el cual se considera un hecho”, según el DRAE), pues sólo hablo de fútbol. Lo que sí te concedo es que no tengo ni puta idea.

    Por último, sí sigo pensando que tienes miedo, como todos los futboleros de este país, porque no puedes negar que el equipo no es tan malo como la mayoría y que siempre queda la esperanza de ganar, sea como sea y por supuesto también en el último minuto. Lo mismo te pasaría (y habrá pasado) cuando el Madrid ha sido un equipo regular, o directamente una caca, y ha terminado ganando. Te veo recochineándote doblemente de los culés: por haberles ganado y encima de pena.

    Por último, ¿cómo comparar tu actitud con la selección con la piedad que muestras en el nuevo “post” del Cádiz? Según tus palabras aquí, deberías estar vapuleando a los jugadores cadistas. ¡Ah! ¡No! Es que Javierito no entiende de fútbol, y en el Cádiz no hay Aragonés al que insultar ni Raúl al que llorar.

    ¡Eso será, bandido!

  43. Tu sabes que no, ademas estoy preparando un post del Cadiz, cuando lo leas me hablas, te has adelantado amigo.
    Deja al DRAE ya pisha, que lo metes hasta en la sopa.
    Cuando el MAdrid esta mal, LO DIGO!!!
    Pienso que hablas sin saber, y cuando se habla sin saber pasan estas cosas,Primero, nadie dice que no debas hacer nada, sólo critico lo que haces y por supuesto eres libre de hacer lo que sea, por ejemplo el ridículo.
    Buscas lo que sea para desprestigiarme, Yo no veo mi comentario ridiculo, aunque si tu lo dices con todo eso que sabes de futbol y todo lo que utilizas el DRAE lo tendre en cuenta, JAJAJAJAJA

  44. Perdón, amigo, que en mis palabras no he dicho que tu comentario sea ridículo (en todo caso partidista, o pesimista, u oportunista, o aburrido), sólo he dicho que eres libre de hacer lo que te plazca; por otra parte, “quien se pica, ajos come”.

    ¿Que hablo sin saber? Si te refieres a fútbol tienes razón y lo he confesado; si te refieres a otras cosas, pues tampoco sé mucho, pero anda que lo que nos podemos reír diciendo escuajos…

    Por último, yo no desprestigio a nadie, pues sólo señalo. Además, hay ocasiones en que ciertas personas, para conseguir desprestigio, sólo se necesitan a ellas mismas, a ellas mismas y a sus palabras (léase San Losantos bendito, de tu verbo huimos).

    ¿Hoy otra vez a Zahara?

  45. Acabo de tener un flash!
    Italia segunda de su grupo, juega en cuartos contra nosotros y nos elimina!
    Espero equivocarme!! Por eso lo escribo!!

  46. ¡Otro tío optimista! Otro preparando el terreno para que, si las cosas vienen mal dadas, poder soltar, impertérrito, lo de ya los sabíamos, es que no tenemos equipo…

  47. Otro acomplejao: ¡ay! ¡qué miedo que vienen los italianos! ¡que son muy malos y nosotros muy tontitos!
    ¡Enga ya! ¡Joé!

  48. A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  49. Javi, procura no poner comentarios con nicks y emails distintos para salvarte de las repeticiones porque eso es como cuando de pequeños jugábamos al escondite y nos tapábamos los ojos y decíamos, ¿dónde estoy?

  50. Es cierto: mi habilidad como internautero es nula. Sólo buscaba la posibilidad de encontrar un medio para hacer pasar mi comentario anónimo, y es que tengo unas reflexiones sobre cierta interviú que tienen una enjundia… Es que sois unos grandes cómicos, amigos, y yo vuestro mejor público.

    Besos. (Ya tengo donde meter la llaves. ¡Aleluya!)

  51. ¡¡¡¡POR FÍN!!!!

    ¡¡¡SAN IKER!!!

  52. Cumplido el segundo ¡podemos!

    ¡¡Otra vez a por la ensaladilla!!

  53. PUFFFF, LO QUE NO HA COSTAO, NO SE , A LOS RUSOS AL PEZCUEZO

  54. A ver: el primero de Xavi a pase de Iniesta…



    ¿Alguien por ahí tiene algo que decir? Disculpa, reconocimiento del error…

    Sí, bueno, ¿no?

  55. Ja,ja,ja, otro que no tiene ni idea de Futbol, el primero de xavi eso si es verdad, Xavi ese que cambian todos los partidos, por algo sera, si bueno, ¿no?, y eso de a pase de Iniesta,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, un pase sin mirar y con una posicion del cuerpo muy extraña, no tiraria a puerta con la suerte para españa que el tiro iba a salir por el banderin del corner,jajajajajajaja, amigo, Sere raulista hasta la muerte, no esforzaros en desprestigiar lo indesprestigiable(si es que existe).
    Sigo manteniendo que Iniesta esta en un momento lamentable muy por debajo del futbol al que nos tiene acostumbrado a ver, y a Xavi por el bien mio y de mi equipo, solo le espero un futuro muy largo en el BArcelona. ;)

  56. Ahora, una cosa hay que tragarse. Ansar puso los pies encima de la mesa como Bush, demostrando lo que son. Pero esa chulería no tuvo oportunidad de aplicarla con el fútbol, con lo madridista que él es, como ahora lo hace ZP:

    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/zapatero-dice-espana-le-recuerda/csrcsrpor/20080627csrcsrdep_12/Aes/

  57. Si, si que siga viendo el Futbol y De la Vega todo los partidos alli metida, y nosotros con la crisis de todo y ellos sin hacer nada, bueno si viendo el futbol en los palcos,gggrrrrrrrr.
    Si, bueno ¿no?

  58. ¡Jajajajajajajajajaja!

    ¡Y contra Alemania!

    ¡Jajajajajajajajajaja!

  59. ¡Ay, Fresny! ¡Que ahora a ZP se le va a recordar como el que era presidente cuando España ganó la Eurocopa!

  60. NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI ES QUE ZP ESTA SEMBRADO AHORA CON EL TEMA DE LA EUROCOPA VA A PARECER QUE NO HAY NI CRISIS NI NA DE NA!PORQUE MUCHA CRISIS MUCHA CRISIS PERO YO VEO A GENTE AQUI DE ESPAÑA Y PA VIAJAR HACE FALTA DINERO!!!

  61. […] Ya lo dijo CUATRO, ¡PODEMOS! […]

Los comentarios están cerrados.

 
